DOS CARAS DE LA LUNA

Me gusta llamarme a mi misma Lua. Ese fue el nombre que le puse a mi piano cuando tenía trece años, y ese es el nombre que luego se volvió mi propio seudónimo.

Siempre fui gran amante de la luna, siendo esta tan misteriosa y brillante, tan oculta y al mismo tiempo visible a todo el mundo. Cuando la miro siento que debo disculparme, ya que creo que se avergüenza, y en parte yo también me avergüenzo de que me este viendo. Por eso me llamo a mi misma Lua.

Hoy les vengo a compartir dos de mis caras.

Una es lua, la escritora. La que ustedes conocen, pero que ahora ha abierto un blog en tumblr y se enorgullece de compartirlo:

http://lua-escritora.tumblr.com/

Por otro lado, les dejo a una lua sobre la que han leído pero no escuchado. Ella es la pianista, y también tiene un lugar donde se expresa, donde es libre.

https://www.instagram.com/luapianista/

Espero que disfruten de ambas, que las entiendan y no teman sentir lo que sienten. Suele ser doloroso, pero real.

Gracias.

 

Leave a Reply

