SINCERIDAD II

Quienes sigan este blog hace tiempo recordarán que mi segundo post (¿O tercero?) respondía al nombre de “Sinceridad”. Antes de leer este, les recomiendo volver a ese una vez más para poder entender lo que voy a decir en esta nueva entrada, ya que lo que escribo en ella deriva de lo que alguna vez sentí y exprese en ese escrito anteriormente.

Me he encontrado con mucha gente en la vida que vivió el miedo de la forma en que yo lo hice, gente que al final, los afrontó y hoy día son quienes son sin miedo a ser juzgados. Ese temor mio, esa suerte de secreto mutó notablemente desde la última que escribí, y hoy puedo decir que soy mucho más sincera y abierta respecto a mi vida de lo que era antes. Esto no fue algo que cambio de un día para el otro, de la noche a la mañana, sino un crecimiento interno que no habría sido posible sin las personas que mencioné antes, quienes sólo siendo ellos mismos me enseñaron que esta bien que yo también lo sea.

Es un poco de esto de lo que venía a hablar hoy, de la influencia de las personas que nos rodean para aceptar como somos y mostrarnos auténticamente ante el otro, y es complicado, porque como dice una frase que una vez leí,

“Hoy se ya muy bien que nada en el mundo repugna tanto al hombre como seguir el camino que ha de conducirle hacia si mismo.”

Leave a Reply

