Un antes y un después. Emprendamos este viaje.

Los pocos (pero queridos) que siguen este blog sabrán que desde el comienzo fue solo un desahogo di tanto in tanto. Verdaderamente nunca pensé en hacer del blog algo habitual, donde ustedes tuvieran algo, por más esporádico que sea, que seguir. Pero hoy, en una de mis perdida de conexión con el mundo real, decidí que quería que esto fuera algo que ustedes puedan tener una actualización diaria, o por lo menos por semana.

Quiero que entiendan que soy una persona distraída. Mis proyectos son pocos por mi falta de constancia, pero eso es algo que debo cambiar y quizás este sea el primer paso. La pregunta que se deben hacer al leer esto, y que es algo que debería aclararles desde un principio, es:

¿Qué contenidos debemos esperar de este blog? 

Esta es la lista mental que hice, y espero que a partir de esto puedan decidir si desean seguirme o no en este viaje pequeño pero lleno de contenido.

  • Principalmente, como ha sido hasta ahora, el blog contendrá un rejunte de reflexiones personales a partir de las experiencias que chocan contra mi día a día. Sentimientos, miedos, deseos. Todo esto, tratando de mejorar a su vez la calidad de escritura y poniendo un gran esfuerzo de mi parte para transmitir mis emociones.
  • Como cada tanto sucede, mi deseo también es incluir recomendaciones de libros, películas, series, bandas o distintos tipos de artistas que me parezca que vale la pena compartir.
  • Unido al primer punto, haré un intento de aconsejarles sobre cosas que creo poder hablarles, una vez más, desde mi propia experiencia, que pueden ser consejos certeros tanto como no. Esta en el criterio de cada uno usarlos como crean mejor.
  • Y por último (o al menos hasta ahora) quiero incluir lo que es mi verdadera vocación; la escritura de relatos. Amo contar historias, y desde que tengo memoria, escribir fue el camino hacía ello. Por eso decidí que es hora de compartir pequeños relatos, sin  un genero definido ya que ninguno de ellos esta escrito, y surgirán, como el resto de lo que escribo, a partir de mis observaciones y vivencias.

 

Hasta el momento, estas son las cosas que deseo compartir con ustedes. Puede que a futuro se me ocurran muchas más, pero el momento, esto es todo lo que puedo dar. No habrá un orden, sino que cada una de estas cosas aparecerán cuando tengan que aparecer, pero si como dije antes, espero lograr una continuidad y crear una audiencia fija, que conozca lo que van a ver aquí y a su vez yo pueda asegurarles que definitivamente SIEMPRE habrá algo nuevo para leer.

Espero el apoyo de ustedes en esta nueva etapa. Compartan el blog, guardenselos para ustedes, hagan lo que sientan, pero les pido que sigan actualizando, porque se vienen cosas nuevas y las estoy planeando con mucha ilusión.

 

Leave a Reply

