Propósitos de año nuevo.

Es típico a esta altura del año (último día, en mi caso, siempre al limite) marcar metas e ideales que tenemos para el año siguiente, cosas que en un principio nos llena de motivación y al cabo de un mes solemos olvidar. En mi caso particular, es hasta el día de hoy que he cumplido la mayoría de mis metas, y es por eso que este año quiero ir más al extremo y ponerme a tope para cumplir cada uno de mis propósitos.

La cuestión para mantener estas metas es decir “Si las puse, es porque de esta forma considero que voy a ser más feliz, entonces, simplemente con un poco de voluntad, puedo alcanzar mi felicidad”. Si, así suena muy sencillo, pero eso que llamo “voluntad” depende de millones de variantes, que reside tanto en la situación como en el tipo de persona. Pero podemos, todos podemos.

Aquí una lista resumida de mis metas, las más importantes, de las cuales algunas pueden tomar como propias al leerlas:

  1. No alejarme del mundo de la música, seguir practicando, todo el tiempo, y buscar gente que desee tocar conmigo.
  2. Escribir, escribir, escribir, para seguir viviendo.
  3. Conseguir trabajo y juntar mi propio dinero. Ahorrar, organizarme. Para en un futuro, viajar y seguir viajando.
  4. Rodearme de lo que me hace feliz, incluso las pequeñas cosas son las que nos alegran en los peores momentos.
  5. Cuidar mis amistades, demostrarles mi aprecio cuanto pueda, todo el tiempo.
  6. Esforzarme en mi carrera, rodearme de gente que me ayude a salir adelante.
  7. averiguar más sobre lo que quiero hacer en mi futuro: el mundo de las editoriales.
  8. Y por último, disfrutar cada momento. Enamorarme de cada paisaje, cada objeto, cada persona que considere especial. La gente se confunde creyendo que el amor solo se puede dar de una persona hacia otra. El amor esta en todos los rincones; en la luna, en una montaña, en una risa contagiosa, en la música… simplemente, esta donde quieras verlo.

Eso es todo lo que deseo compartirles. Este año empece este blog, y se que no publico mucho, pero escribir estas cosas son un recordatorio de lo enamorada que estoy de escribir, y compartirlo con quien desee leerlo, es mi razón para seguir adelante.

Prometo seguir creciendo.

Poco a poco.

Paso a paso.

Luchando para cumplir mis sueños.

Feliz Año Nuevo.


Leave a comment