¿Por qué empezar por la presentación?

Esta determinado que como recién iniciada en el mundo de los blogs, es mi obligación presentarme y hacerles ver quien soy para que encuentren razón para leerme. Yo digo que no tengo ganas de decir quien soy, que prefiero que ustedes lo descubran solos. ¿De que voy a hablar? ¿Que cosas van a ver aquí? Que sea una sorpresa, porque ni yo lo se. Solo vengo a buscar un espacio para hablar, y no perder la costumbre de escribir, porque en todo este caos que últimamente es mi vida (caos positivo, tanto como negativo) mi escritura es lo único que siempre me mantuvo y tiene que seguir manteniendome en pie…
Bravo, bravo, cuanto draIMG_20150625_230643ma. Que decir, más que si van a leer este blog, tendrán que acostumbrarse a esos cambios de ideas, a muchas contradicciones y cambios de humores, a días felices y días tristes, enojos y alegrías, decepciones, sueños nuevos y viejos… mi vida es un constante ir y venir de sensaciones que si no me detengo un segundo a observarlas y escribir sobre ellas, se me hacen imposible de retener. Es que todo es tan efímero en la vida de un artista…
 
Espero de todo corazón mantenerme escribiendo, sin importar si alguien lee esto o no. Es un capricho personal, el de hacer este blog, impulsada por otros indirectamente y presionada por mi misma, de forma bastante directa.
Espero no enloquecerlos demasiado con este caos de sinceridad que espero que haya en este blog.
Leave a Reply

